Un apartado para tus planes

Nuestra tarifa varia según cada cliente y cada evento, por lo general las cotizaciones se realizan a medida de cada trabajo puntual teniendo en cuenta los detalles y expectativas de cada cliente. No dude en solicitar una cotización desde el formulario de contacto que a la brevedad se la enviaremos.


La sesión

Según el tipo de evento o trabajo a realizar es el tiempo que se dedica, a modo de ejemplo una sesión de fotos en exteriores para una quinceañera ronda entre las 2 y 4 horas dependiendo la locación elegida y los cambios de vestuario, otro ejemplo una sesión de fotos de productos para una empresa consta de una jornada de 8 horas en donde se pueden registrar unos 50 a 200 productos dependiendo de la complejidad de los mismos y en donde es la sesión, si en un estudio o en casa del cliente.

 

 El trabajo final

 Dependiendo de lo que el cliente haya elegido para sus fotos y video finales hay productos como álbumes de lujo modernos, tipo fotolibros o albumes tradicionales, cuadros de arte, e incluso cajas con impresión laser del nombre o logo para guardar tus recuerdos.